fbpx

Nuestros asesores financieros

harán el trabajo; tu familia cosechará los frutos

Tu capital estará en buenas manos

Con la ayuda de nuestros asesores financieros tendrás acceso a productos garantizarán la protección y crecimiento de tu patrimonio familiar.

Nuestros servicios

El acceso a productos que protejan o incrementen tu patrimonio puede resultar complicado para la mayoría de las personas. Por suerte, nuestros asesores financieros están dispuestos a orientarte.

asesores financieros

Pólizas de vida

Le brinda estabilidad financiera a tu familia en caso de fallecimiento. Puedes escogerlo en la modalidad de seguro temporal (por plazo establecido) o universal (seguro permanente). Adicionalmente, los seguros de vida permanentes te pueden servir como caja de ahorros a la cual puedes acceder años después.

asesores financieros

Seguros de salud

Los seguros médicos internacionales que ofrecemos tienen alcance local e internacional. Por eso, son una excelente opción si quieres ofrecerle a tu familia lo mejor en salud. Además, nuestros asesores financieros te pueden ayudar a escoger la póliza que se ajuste mejor a tus necesidades.

asesores financieros

Incapacidad

Son seguros que ofrecen subsidio en caso de incapacidad temporal, permanente y muerte accidental o desmembramiento. Tu familia contará con un soporte económico en caso de que pierdas la capacidad de generar ingresos. Ciertamente, es una buena forma de garantizar la protección del patrimonio familiar.

asesores financieros

Planes de inversión

Si estás dispuesto a invertir tu capital, podemos asesorarte. En principio, te guiaremos en la selección del producto financiero más adecuado para ti. Ofrecemos acceso a fondos mutuos, de jubilación e inmobiliarios y, adicionalmente, contamos con productos como el factoring, notas estructuradas y bonos.

Si necesitas ayuda para encaminar mejor tus inversiones, ¡cuenta con nosotros! Nuestros asesores financieros están dispuestos a darte una mano.

asesores financieros

Administración de fondos

Si deseas ingresar tu capital en un fondo para hacerlo crecer a largo plazo, estamos dispuestos a acompañarte en tu decisión. De hecho, si dejas en nuestras manos la administración de tu fondo, te garantizaremos mayor rentabilidad. 

asesores financieros

Evaluación, emisión y manutención de pólizas

Una póliza es una inversión y, como cualquier inversión, demanda responsabilidad. En Capital Driver podemos aligerarte la carga de trabajo, pues nuestro equipo está facultado para emitir, evaluar y garantizar la manutención de pólizas.

asesores financieros

Capacitación para asesores

¿Estás decidido a entrar al mundo de la inversiones como asesor? ¡Nosotros podemos capacitarte!

¿Listo para invertir? Queremos conocer tus objetivos a largo plazo.